Foto: OSK Sepsi
  • El nacional gozó de regularidad en el club rumano 

Redacción – ¿Vuelve al país? Dylan Flores no continuará vistiendo los colores del Sepsi OSK de la primera división de Rumanía.

Flores llegó a un mutuo acuerdo para rescindir su contrato con la escuadra rumana, que sufre la baja de uno de sus grandes figuras.

El Sepsi le agradeció este martes al volante tico toda la entrega. El nacional se dio el lujo de ser pieza clave en la cancha con su dorsal número 10.

La salida de Dylan se da porque solo le quedaban seis meses de contrato y en la mente de Flores no estaba en planes renovar con la escuadra de la ciudad de Covasna.


Lea también: Esteban Espíndola lejos del Saprissa: argentino se queda en Honduras


En el Sepsi OSK, el tico vio acción en un total de 16 partidos y marcó dos goles. Su llegada se dio tras un buen paso por el Polithecnica Iasi de la primera división rumana.

Dylan quedó libre y está a la espera de alguna oferta en Europa o en nuestro país, donde ha militado con Cartaginés, Saprissa, Uruguay de Coronado y La Liga.

Foto: José Pablo Brenes.

El jugador de 26 años ha gozado de la confianza de Rónald González en La Sele, que tomó en cuenta a Flores para los juegos de la Liga de Naciones.

A lo largo de su carrera, el futbolista ha destacado por su talento. Esas condiciones lo llevaron a jugar hace unos años atrás en el Tondela de Portugal.