Redacción- El regreso de ‘Yo soy Betty, la fea’ a la televisión colombiana en 2019 fue un completo hit. Miles de personas revivieron esta particular historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ y su ingreso en un mundo de moda.

Al ocupar el primer lugar en rating nacional, la telenovela del Canal RCN también logró traer a la memoria de muchas personas la secuela que se realizó y la cual estaba enfocada en la vida de los protagonistas después del final de la producción original.

View this post on Instagram

•Are we out of the woods yet?•

A post shared by Paula Yepes (@_paulayepes) on

En esta continuación Betty ya luce completamente bella y estable con Armando Mendoza, con quien tuvo a una tierna hija llamada Camila.

La pequeña tiene nueve meses y participa en algunas de las escenas familiares de la pareja al inicio del proyecto.

Aunque la pequeña no apareció en la telenovela original, sí participó desde el inicio de esta secuela donde ganó atención del público por ser el fruto del amor entre esta pareja.

View this post on Instagram

❣️

A post shared by Paula Yepes (@_paulayepes) on

La niña era interpretada por Paula Yepes Pinto, quien se ganó el casting por la particular tranquilidad que mostraba en el set.

De acuerdo con información que publicó El Tiempo, en una entrevista con la familia de la actriz se conocieron detalles de cómo fue que logró ingresar al elenco de la famosa historia con tan solo ocho meses de edad.

View this post on Instagram

Daydreaming 🌙

A post shared by Paula Yepes (@_paulayepes) on

Según el relato de Andrea Pinto, madre de Paula, la producción no lograba hallar a la bebé indicada para interpretar a Camila.

En medio de las largas filas de niñas que buscaban llegar a la televisión con esta pequeña aparición, Julio César Herrera, que le dio vida a Freddy Stewart Contreras, conocía a Óscar Yepes, que trabajaba en teatro y televisión, y le recomendó que postulara a su hija.

View this post on Instagram

S M I L E

A post shared by Paula Yepes (@_paulayepes) on

Paula Yepes era la más pequeña de las candidatas para este proyecto y era poco lo que podía hacer en comparación a las otras niñas más grandes que presentaban todo tipo de acciones que les pedían.

La bebé únicamente se quedaba quieta frente a la cámara y movía sus ojos observando a su alrededor.

La madre de Paula contó que los directores intentaron hacer que la bebé se riera o expresara alguna emoción, pero ella simplemente se quedó “estática” y en silencio. Por su parte, Óscar le afirmó al medio que unos días después de presentar el casting el equipo de la novela los llamó porque la niña había quedado entre las dos opcionadas.

Por último, el día final que se presentó la prueba definitiva, Yepes simplemente realizó lo mismo del casting y su buen registro fue lo que la ayudó a triunfar.

Actualmente Paula Yepes tiene 20 años y estudia teatro musical para lograr regresar al medio en el que inicio a una corta edad.

 A pesar de que tiene contacto con Julio César Herrera, no conoce en la actualidad a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello.

Fuente rcnradio