Foto: Prensa La Liga.
  • El error fue corregido de inmediato por la televisora

Redacción – A la prestigiosa cadena deportiva internacional, ESPN, se le olvidó el nombre de La Liga en vídeo publicitario sobre el próximo Clásico Nacional.

Los encargados de realizar la promoción del juego entre Saprissa vs Alajuelense, metieron las «patas», luego de olvidarse de poner el nombre del conjunto erizo.

En lugar de escribir el nombre de la escuadra centenaria, ESPN promocionó el encuentro con el Saprissa vs Pérez Zeledón.

Foto: Cortesía.

En la imagen se puede observar el nombre de los morados y sus respectivo escudo. Mientras, La Liga aparece con su escudo, pero con el nombre Pérez Zeledón.

Ese fallo ha generado cientos de críticas de parte de los manudos a la cadena deportiva, que desde el 2018 transmite los juegos de local del Monstruo.


Lea también: ¡A 90 minutos de Tokio 2020! La Sele femenina se prepara para jugar el partido de sus vidas


Por su parte, la afición tibaseña se ha encargado de hacer mofa de lo sucedido, con el fin de ir calentando el ambiente previo al próximo Clásico Nacional.

Morados y manudos sacarán chispas este próximo domingo a las 4:30 de la tarde en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para este compromiso.