Albino Vargas, líder sindical. Foto: ANEP.

Redacción.   El secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos, Albino Vargas, aseguró que el allanamiento a la Casa Presidencial es inédito e histórico, pero también una vergüenza Patria.

«El escándalo de espionaje UPAD y allanamiento “sospechosamente” tardío pero allanamiento al fin,  provoca un duro golpe a la imagen del país y deja a Carlos Alvarado más debilitado que nunca y crecerán peticiones para que renuncie!», aseguró el líder sindical.


LEA MÁS: #ÚltimaHora: Fiscalía allana Casa Presidencial por caso UPAD


Las declaraciones se dan, en momentos en que la Fiscalía General de la República se encuentra dirigiendo 10 allanamientos relacionados con la investigación que se tramita en este despacho por los presuntos delitos de violación de datos personales, abuso de autoridad y prevaricato.

Las diligencias se encuentran activas en las instalaciones de Casa Presidencial, Mideplan y cuatro casas de habitación.

Dentro del expediente son investigadas ocho personas de apellidos Alvarado Quesada, Morales Mora, Soto Castro, Madrigal Rivas, Villalobos Villalobos, Fernández Montero, Salazar Muñoz y Salas Hernández.

1 COMENTARIO

  1. Conoce la vergüenza? 🤔 una persona que no sabe lo que es trabajo. Y se vale de otro poco de vagos para impedir que las personas honestas y trabajadoras lo hagan

Comments are closed.