Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga cerrará la primera ronda del torneo recibiendo a Jicaral

Redacción- La victoria de 0-1 la noche de este domingo por parte de La Liga ante el Santos de Guápiles dejó satisfecho al entrenador manudo, Andrés Carevic.

El estretaga argentino afirmó sentirse muy feliz por el sacrificio y entrega de sus jugadores en las últimas jornadas.

donde ha logrado consechar seis puntos al sacar dos victorias en los minutos finales ante Guadalupe y el conjunto guapileño.

«Lo que rescato es el funcionamiento del equipo que lo hizo muy bien, que el plan de juego lo siguieron a la perfección, aspi que felicitar nuevamente a nuestros jugadores», comentó el sudamericano.

Carevic también se refirió a la oportunidad de juego que le dio a los jóvenes futbolistas, como es el caso de Fernán Faerrón, Carlos Mora y Geancarlo Castro.

Puesto que todos estos ingresaron de cambio y sumaron importantes minutos en primera división para su corta edad.

«Importante también para nosotros de darle minutos cuando nosotros pensamos que es lo correcto para que sean participes del juego, hoy pensamos que ellos podían tener minutos, lo hicieron muy bien y de a poco se van integrando al ritmo de juego de lo que es la primera división», aseguró Carevic.

No obstante, el técnico erizo también aceptó que todos estos jóvenes tienen que seguir trabajando duro para ganarse un puesto en el equipo.

La Liga cerrará su participación en la primera ronda del campeonato el próximo sábado cuando reciban a Jicaral al ser las 6:00 pm.