Foto: Prensa La Liga.
  • López tendrá su primer aventura en el exterior 

Redacción – El volante de Alajuelene, Anthony López, alista todo su talento para jugar en club perteneciente al Atlético de Madrid de España.

Según reveló yashinquesada.com, López tendría todo listo para vestir los colores del Atlético Ottawa de la Canadian Premier League.

La escuadra tiene su sede en la capital de la nación norteamericana, forma parte de la recién fundada liga local, que se disputa con con ocho equipos participantes.

Anthony ya tiene un acuerdo con la institución que cuenta con el respaldo de los colchoneros y lo único que falta es que firme su contrato con el club.


Lea también: Junior Díaz respeta al León y no se tomaría una foto con sus excompañeros de Herediano


La temporada inicia en marzo y termina en octubre, por lo que el futbolista ha dejado de ver minutos en el León con el fin de cuidarlo para que se marche al exterior.

Las negociaciones entre Alajuelense y el Ottawa van por buen camino, gracias a la buena relación del representante del futbolista con los directivos norteamericanos.

Foto: Brando Santos

Este conjunto canadiense forma parte de la familia del Atlético de Madrid, que también tiene en su con el Atlético San Luis de México.

El respaldo y poderío económico del conjunto español es un soporte clave en el proyecto del Atlético Ottawa, que busca posicionarse como un club de renombre.


Lea también:  Marvin Angulo cree que estilo de juego de Paté es parecido al que usa Thierry Henry


Para cumplir el objetivo de figurar, los colchoneros designaron a Miguel Ángel Ferrer o mejor conocido como «Mista», para que sea el encargado de dirigir al club.

Aunque es un club nuevo, el Ottawa cuenta con instalaciones de primer mundo, por lo que prometen ser protagonistas en la Canadian Premier League.