Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez cataloga como lamentable lo sucedido en el Clásico 

Redacción – El delantero del Monstruo, Ariel Rodríguez, señala La Ultra Morada es muy importante para el plantel morado por todo el apoyo que les dan siempre.

Rodríguez catalogó los hechos suscitados en el Clásico Nacional como lamentables, debido que para él esas acciones no son adecuadas en el deporte.

Pese a lo sucedido, el atacante considera como una situación complicada, ya que la barra brava es importante por el aliento que le brinda a los jugadores en todos los juegos.

La Ultra tiene 25 años de alentar al Saprissa. Pese a ello, la directiva morada decidió prohibirle el ingreso a La Cueva tras lo sucedido ante La Liga.


Lea también: La Ultra pide perdón y apertura de un diálogo con el Saprissa


Los integrantes de agrupación que apoyan al Monstruo, no pueden ingresar más al estadio morado, que volver a ser un estadio apto para toda la familia.

Rodríguez conversó con AMPrensa.com y señaló que lo hecho por La Ultra afectó el ritmo del Saprissa en el pasado Clásico Nacional.

«Es un situación complicada, para nosotros La Ultra es importante, creo que ver desde la tarde que están reunidos, ver cuando venimos entrando al estadio. 

Ver como apoyan, creo que eso a uno como jugador lo llena y lo pone contenta, siempre quiero ver eso. Lamentablemente en el Clásico hubo una situación que no va con el fútbol.

Creo que afectó un poco, porque Saprissa tenía el control del juego, ojalá que esas cosas se terminen y que tengamos una Ultra por mucho tiempo y que siempre sea para apoyar». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Ante la decisión tomada por la directiva morada liderada por Juan Carlos Rojas, La Ultra le pidió perdón al equipo y pide apertura de diálogo con la institución.