Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica
  • Ugalde ha despertado el interés de este reconocido equipo europeo

Redacción – El poderoso Besiktas de Turquía sigue de cerca los goles y talento de Manfred Ugalde, que a sus 17 años ya ha despertado el interés del reconocido club europeo.

La escuadra turca enviará uno de sus visores al próximo Clásico Nacional, con el fin de que tome nota de las grandes cualidades de la promesa del Monstruo.

Ugalde ha realizado un trabajo de punto fino con Saprissa, que le ha ayudado para abrirse campo en el deporte, gracias a su gran rendimiento en el terreno de juego.

Manfred es goleador nato y sus números así lo demuestran, desde su debut en el Clausura 2019, el futbolista contabiliza 12 goles en 31 partidos, que dejan muy en claro su calidad.

Inclusive, en la pasada Liga Concacaf donde el Monstruo salió campeón del área fue elegido como el mejor joven del torneo. Además, marcó un total de cinco anotaciones.

Esos grandes números han hecho que Besiktas salga a la caza del talentoso jugador del Saprissa, que lo dará todo en el próximo Clásico Nacional para dar una buena impresión al visor del conjunto turco.

Besiktas no es cualquier equipo su país, debido que en sus vitrinas cuentan con 15 títulos de Liga, nueve Copas de Turquía y ocho Supercopas de Turquía.

Además, se han dado el lujo de jugar en 19 oportunidades UEFA Champions League. Por lo que tienen una tradición bastante grande en el viejo continente.