• Turrúcares es dirigido por Christian Oviedo 

Redacción – ¡Bochornoso! Aficionados de Turrúcares y Abangares se van a los golpes en un juego de la primera división de LINAFA.

ACF Turrúcares y CCDR Abangares se vieron las caras en el Estadio Rafael Bolaños, con el fin de definir al clasificado en la tercera fase del certamen nacional.

El cuadro turrúcareño impuso sus condiciones sobre los pamperos y con marcador de 2-0 a su favor, pusieron contra las cuerdas a los abangareños.

Foto: Cortesía.

Inclusive, los guanacastecos se quedaron con nueve jugadores tras las expulsiones del delantero José Ugalde y el portero Brandon Ulate.

Cuando corría el minuto 85 del juego, los ánimos se caldearon entre ambas aficiones, que terminaron enfrascados en una batalla de golpes y patadas.

Foto: Cortesía.

Según testigos, todo empezó por gritos ofensivos de la afición de Turrúcares hacia los abangareños, que no se quedaron callados y se gestó un acto realmente lamentable.

La trifulca duró cerca de 10 minutos. Inclusive, los jugadores de ambos conjuntos se se acercaron a las graderías para tratar de calmar los ánimos.

Tras lo sucedido, los silbateros se fueron a los camerinos con el fin de salvaguardar su integridad de los lamentables hechos.

Las autoridades de LINAFA serán las encargadas de determinar los castigos y sanciones, tras lo acontecido en el Estadio Rafael Bolaños.