Foto: Stid López.
  • Bojan ha jugado en los mejores clubes del mundo 

Redacción – El delantero español del Montreal, Bojan Krkić, cataloga como una gran experiencia poder enfrentar a un club histórico como el Deportivo Saprissa.

El exjugador del FC Barcelona, AC Milán y AS Roma, está listo para jugar ante el Monstruo en el juego de ida de los octavos de final de Concachampions.

Bojan cuenta con un currículo envidiable, donde se destacan sus dos Champions League con el Barza y múltiples títulos, hacen al delantero en la estrella del Impact.

El referente del cuadro canadiense buscará sacar a relucir sus grandes éxitos en su carrera, ante los morados en el primer round de la serie.


Lea también: Paté cree que el talento de sus jugadores será clave para vencer al Montreal Impact


El atacante reconoció en conferencia de prensa que no conoce la liga tica, pero aún así, se siente privilegiado de enfrentar al cuadro 34 veces campeón nacional.

A sus 29 años, Bojan jugará por primer vez en Costa Rica y lo hará contra el conjunto morado en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

«Sinceramente la liga de Costa Rica no la conozco, pero me considero una persona que le encanta el fútbol, cada uno sigue su equipo o la liga que le quede más cerca. 

El fútbol es muy global y cualquier liga que puedas afrontar hay buenos jugadores, los jóvenes cada vez juegan más fuerte, con más calidad y personalidad. 

Gracias al fútbol, es bonito conocer equipos de diferentes países. Para nosotros y para mí personalmente será una gran experiencia poder jugar contra un club histórico como lo es Saprissa». 

Foto: Stid López.

El futbolista quiere demostrar en La Cueva, que su talento sigue intacto, a pesar de sus fracasos en sus últimos equipos, donde pasó sin pena ni gloria.