Ruíz la pasa mal en el Santos de Brasil.

  • El Capi asegura que no puede hablar de su situación real 

Redacción – El volante nacional, Bryan Ruiz, salió al paso de las críticas que han suscitado desde su llegada al Santos de Brasil, donde tiene más de un año sin jugar.

Mediante un comunicado de prensa, el Capi de La Sele esclareció los rumores sobre su estancia en el popular conjunto brasileño.

Ruiz afirma que no es verdad que no tenga voluntad de jugar con «El Peixe», pese a los múltiples rumores que afirmaban lo contrario.

Inclusive, Bryan afirma que sus rendimientos en los entrenamientos es bueno, gracias a que en el club cuenta con un GPS para controlar su rendimiento.


Lea también: La Sele Preolímpica es el refugio de Adonis Pineda para olvidar malos ratos con La Liga


Además, resalta que cada miembro del cuerpo técnico, médico y personal del Santos, son testigos de profesionalismo con el que se desempeña siempre.

Bryan reveló su postura con el fin de limpiar su imagen, ante la gran cantidad de noticias falsas -según él- que han surgido en medios nacional e internacionales.

Actualmente, Ruiz se entrena con el equipo «B» del Santos, ya que en el primer equipo fue alejado por completo desde hace varios meses.

El Capi no ve acción en el Santos desde noviembre del 2018, por lo que tiene más de un año sin jugar un partido oficial con el cuadro brasileño.