Foto: AMPrensa.com
  • Telecable anunció un aumento de mil colones 

Redacción – Cableras aumentarán sus tarifas para transmitir el nuevo canal deportivo FUTV, que dará su banderazo de salida a partir del 29 de febrero.

En dicha fecha entrará en funciones el canal deportivo llamado: FUTV, que llevará los juegos de La Liga, Saprissa, Herediano, Grecia, Limón, Pérez Zeledón y Cartaginés.

El nuevo canal nació gracias a la negociación entre Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas «amantes al fútbol nacional».

Los manudos pagarán más para ver al León. (Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica).

Tener FUTV en la parrilla de canales le costará más caro a los aficionados. Por ejemplo, Telecable anunció un incremento de ¢1000 (IVA incluido) a partir del 1 de marzo.

Dicha cablera ejecuta ese aumento porque es un porcentaje del costo total de los derechos de transmisión del nuevo canal deportivo.

Telecable no es la única que aumentará su tarifa, debido que Cabletica también ejecutará un aumento a todos sus suscriptores a  nivel nacional.

El canal estará disponible para todos los que cuentan con este servicio, por lo que todos los aficionados que cuentan con Cabletica en su hogar, podrán disfrutar de FUTV.


Lea también: (Vídeo) Erick Lonis considera que Jafet Soto es irrespetuoso, malcriado y majadero


Cable Cartago, CoopeAlfaroRuiz, CoopeGuanacaste, Coopesantos, Cablevisión de Occidente, Mega Cable, Super Cable, Plus TV, Vocex, Servitel y Metrocom, ya adquirieron FUTV. 

Todas ellas, estarían estudiando también aplicar un aumento en sus tarifas, con el fin de afrontar de la mejor manera los costos del nuevo canal deportivo.

  • Con información de Diario El Financiero

3 COMENTARIOS

  1. Y así dicen que el impuesto al cine para fortalecer la industria es un menudo, un poquito de iva, un poco en lo que se antoje, un poco en el bus o el combustible, un poco en todo lado, se suma y es muchoooo

  2. Para lo que exhibe el fútbol de acá, por mi que lo transmitan solo en la luna si les place. A las cableras:,que vayan pelando el ojo que ya la semilla está muy chupada. A la Sutel: que le muevan la mesa, tanta vagancia los tiene como zombis.

Comments are closed.