Redacción- Tres menores y dos adultos fueron detenidos como sospechosos del posible asesinato de la joven herediana Karolay Serrano.

La última información de la joven se conoció en agosto del año pasado, cuando las cámaras de seguridad captaron a la joven subiendosé en un carro a altas horas de la noche.

Se presume que los ocupantes del vehículo eran conocidos de la jóven.


LEA TAMBIÉN: OIJ confirma que primeros huesos encontrados no son restos de Karolay Serrano


Serrano desapareció el 12 de agosto de 2019 cuando fue vista por última vez cerca de su casa en Guararí de Heredia y el OIJ inició con las investigaciones, donde realizaron diligencias en la zona montañosa porque recibieron información de que los restos de la mujer estarían cerca de las faldas del volcán Barva.

Desde la semana pasada, los agentes rastrean la zona  para encontrar los restos de la joven.

Fueron los mismos familiares quienes encontraron unos huesos y los llevaron hasta el OIJ, pero las autoridades confirmaron que no correspondían a restos humanos y, por ende, quedaron descartados que correspondan a la joven Karolay Serrano.

Por su parte, el OIJ debe analizar otro grupo de restos encontrados el pasado 11 de febrero por un baquiano y así determinar si pertenecen a la joven desaparecida desde agosto.

Son un cráneo un fémur y una costilla,  así como ropa íntima, una blusa y zapatos que serían de la joven; sin embargo, aún no hay respuesta para estos restos encontrados.