• Pulseras con Propósito logró recaudar ¢500 000 para ayudar chicos enfermos

Redacción- Después de una linda campaña navideña, Itzel Segura y Kimberly Chacón, propietarias de la PYME Pulseras con Propósito, lograron ver resultados satisfactorios de su gran labor este diciembre 2019, mediante su sueño emprendedor de confeccionar pulseras con un propósito y ayudar a dos chicos con una enfermedad crónica.

Por medio de la campaña “Navidad para todos” estas dos emprendedoras, confeccionaron pulseras navideñas con diferentes materiales y dijes alusivos a la época y el costo total recaudado que fue de ¢500 000 por la venta de las pulseras se donó a Jordi de 16 años y a Alexandra de 17 años, dos adolescentes que están pasando por un proceso de enfermedad de cáncer.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¿Grabaría Debi Nova una canción con Melissa Mora?


“Gracias al esfuerzo de muchas personas logramos vender bastantes pulseras y nos sentimos muy satisfechas y felices porque sabemos que cada granito de arena que se sembró será de beneficio para estos dos chicos que podrán ayudarse con este ingreso extra y a sus familias”, afirmó Kimberly Chacón,

Para Alexandra y Jordi este dinero es muy significativo ya que les permitirá asistirse con medicamentos adicionales, para movilizarse cuando tengan una cita médica o tratamiento, o bien algún suplemento alimenticio que requieran para mejorar su salud.

Todas las personas que deseen apoyar este proyecto comprando pulseras pueden ingresar a la página de Facebook e Instagram de Pulseras con Propósito o a través del whatsApp 6160-78-14. El objetivo de estas emprendedoras es seguir contribuyendo con más personas que requieran de una mano amiga.