• En el Auditorio Nacional del Museo de los Niños

Redacción- El artista español Revelación del Año 2019 Beret, se presentará por primera vez en Costa Rica el 4 de marzo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños como parte de su gira Prisma Tour.

Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido solamente como Beret, es un cantante y youtuber que ha revolucionado en redes sociales con sus canciones autoeditadas que son una combinación de géneros como el pop urbano, reggae, dancehall y rap, con letras llenas de sentimientos de tristeza y decepción y en su otra mitad, con mucha alegría y euforia.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía la presentadora Cristiana Nassar a sus 15 años


Beret cautivó a las grandes masas con todos sus éxitos y se ha convertido en un verdadero fenómeno en Youtube y Spotify, acumulando millones de reproducciones, lanzó recientemente una nueva producción titulada Prisma en el que cuenta con grandes colaboraciones de artistas como Sofía Reyes, Melendi, Sebastián Yatra, Vanesa Martín y Pablo Alborán.

Cuando un lyric vídeo de un tema como Me Vas a Ver, se posiciona de #1 en la lista de tendencias en Youtube en países como España, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Colombia, Uruguay y Paraguay, sin duda es un artista que debemos presentar en un concierto íntimo para 700 personas con sus fans más cercanos” comentó Asier Isusi, productor del concierto.

Las entradas para ver y escuchar a este extraordinario cantautor andaluz, están a la venta a partir de hoy lunes a las 17 horas ingresando al sitio www.publitickets.com llamando al Call Center 2289 0909 y en los puntos de venta autorizados.

Los precios de las entradas son:

Zona Alta 27,000 colones

Preferencial 37,000 colones

VIP 47,000 colones

Cargos por servicio e impuestos incluidos.