Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos golearon 5-1 a Grecia 

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, asegura que sus jugadores lo dejarán todo en la cancha para ganar el Clásico Nacional.

Alajuelense ganó, gustó y goleó frente a su afición, gracias al triunfo con cifras de 5-1 sobre Municipal Grecia en un juego válido por la fecha siete del torneo.

Los goles erizos fueron obra de Jonathan McDonald, Barlon Sequeira, Jonathan Moya y un doblete de Ariel Lassiter, cerró el baile manudo frente a los de Occidente.

Ese resultado tiene muy motivados a los rojinegros, que enfrentarán el Clásico Nacional con la inspiración al tope en busca de sacar la victoria en Tibás.


Lea también: El León se devora de cinco mordiscos a Grecia y llegará inspirado al Clásico Nacional


El estratega erizo atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y señala que sus pupilos no dejarán de correr con el fin de ganarle a Saprissa.

«El equipo tenía un buen funcionamiento, nos faltaba hacer lo goles, hoy lo hicimos. Lo importante era ganar, lo ganamos de esta manera.

Ahora hay que recuperarse y poder jugar el Clásico el domingo. Estamos contentos con el resultado, porque ocupábamos ganar también. Es importante que estemos todos. 

El único es Luis Sequeira que se está recuperando. Lo que hay que hacer ahora, nosotros tenemos que ir a la casa del Saprissa a que todo mundo corra y que todos estén en óptimas condiciones para poder hacer un buen partido y tratar de ganarlo».

Foto: Prensa La Liga.

Morados y manudos sacarán chispas este próximo domingo a las 4:30 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en una edición más del Clásico Nacional.