Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Estratega sudamericano quiere seguir perfeccionando el funcionamiento de su equipo

Redacción- El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, rescató el esfuerzo de sus jugadores para sacar una nueva victoria pese a sufrir dos expulsiones.

Los tres puntos cosechados por el equipo erizo ante el conjunto de Jicaral le permiten a los rojinegros mantenerse en la parte alta de la tabla.

Puesto que alcanzaron los 22 puntos en 11 jornadas, por lo que se mantienen en la lucha por el primer lugar de la tabla.

«Rescato el carácter de nuestro equipo, que a pesar de jugar con dos menos y ellos con uno, rescatamos el resultado, tres puntos importantes para nosotros, para seguir en la parte alta de la tabla», aseguró el estratega del León.

Pese a la buena racha que atraviesan los manudos, el técnico argentino aún no se conforma y espera que su equipo siga creciendo.

Por lo que afirma que seguirá buscando detalles que mejorar a nivel táctico para que el equipo sea más solido y constante en los resultados.

«Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y tratar de seguir evolucionando, seguir creciendo como equipo y seguir sacando resultados como lo venimos haciendo», finiquitó el sudamericano.


LEA TAMBIÉN: Con nueve hombres, La Liga vence a Jicaral con solitario gol de McDonald


La Liga ahora espera su juego del próximo fin de semana en el que visitará al conjunto de Limón FC, esto ya por la segunda vuelta de la etapa regular.

En la cual buscarán tener un mejor rendimiento para así poder llegar en el mejor momento posible a la lucha por el título nacional.