Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Redacción- El Presidente de la República, Carlos Alvarado, afirma que no cambió de domicilio electoral por razones sentimentales.

Así lo afirmó el propio mandatario esta mañana cuando se hizo presente en las urnas, específicamente en lo que antes era una ferretería ubicada en Pavas.

Esto porque su centro de votación original es la escuela Carlos Sanabria, del mismo sector, pero la misma se encuentra siendo remodelada.

Por lo que para estas elecciones municipales se encuentra inhabilitada, aspecto que no generó que el presidente hiciera un cambio en su centro de votación.

Puesto que su casa de habitación se encuentra en el sector de Santa Ana, pero por aspectos sentimentales no ha cambiado su domicilio electoral.

Aunque esto significa que el Presidente de la República ejerce su derecho al voto por un cantón en el que ni siquiera reside.

Puesto que los habitantes de Pavas votan por el Cantón Central de San José, mientras que Santa Ana es un cantón por si solo.

🔴 #EnVivo | amprensa.com El presidente Carlos Alvarado y la primera dama Claudia Dobles asisten a su centro de votación para votar en las #EleccionesMunicipales2020

Posted by AM Prensa on Sunday, 2 February 2020