Foto: Prensa Cartaginés.
  • Segunda vuelta del campeonato empieza el próximo fin de semana

Redacción- El Club Sport Cartaginés puso fin a su primera ronda del campeonato tras empatar sin goles contra el similar de Guadalupe.

Los brumosos buscaban sumar un triunfo más para llegar a 15 unidades y así no alejarse de los puestos de clasificación.

No obstante, los guadalupanos fueron una gran rival para el equipo comandado por Hernán Medford, quien no logró descifrar el planteamiento táctico de los rivales.

El conjunto blanquiazul fue el que más dominio tuvo sobre las acciones del compromiso, con un juego directo hacia el ataque buscaban derribar la defensa de los josefinos.

Peo el gran bloque defensivo que proponían los comandados por Géinner Segura detenía  los ataque del Cartaginés.

Con el pasar de los minutos el cuadro de Guadalupe FC logró nivelar el juego, aunque tampoco consiguieron vencer la portería defendida por Darryl Parker.

El guardameta del equipo de La Vieja Metrópoli mantuvo su marco en cero por segunda fecha consecutiva, esto tras el mal momento que sufrió jornadas anteriores.

La calidad y el peso de figuras como Marcel Hernández y Jonathan Hansen no fueron suficiente para inclinar la balanza a favor de los brumosos.

Más bien fue el guardavallas quien se vistió de héroe, esto al detener tres remates de gran peligró que pudieron terminar en gol en contra del Cartaginés.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés cierra una primera ronda irregular tras empatar a ceros con Guadalupe


Este resultado deja a los blanquiazules con 13 puntos en la séptima posición de la tabla, mientras que Guadalupe FC se ubica en la quinta casilla con un punto más.

La segunda vuelta del torneo iniciará el próximo fin de semana, cuando Cartaginés visité al Santos de Guápiles, mientras que los capitalinos también saldrá de su cancha para medirse ante el equipo de La U.