Foto: AMPrensa.com.
  • Bolaños suma cuatro goles en el Clausura 2020

Redacción – El experimentado volante morado, Christian Bolaños, asegura que el Saprissa llega muy bien y ganar en Limón tras cuatro años lo demuestra.

El Monstruo volvió a sonreír en suelo caribeño, luego de ganar con marcador de 0-1, que sirvió para romper racha negativa que perseguía al club morado desde 2016.

El autor del gol del triunfo fue Bolaños, que a sus 35 años demuestra que continúa en un gran nivel, que en el presente certamen ha salido a relucir por todo lo alto.

Christian asegura que el siempre ha estado bien, al igual que el resto del plantel morado, que llegará inspirado al próximo Clásico Nacional.


Lea también: Jimmy Marín cambia de equipo en el fútbol de Israel


Bolaños se mostró bastante contento con la victoria conseguida en el caribe, que generó que los morados lleguen con la motivación al tope para enfrentar al León.

«Teníamos cuatro años de no ganar en Limón, contra un equipo de Limón que es muy fuerte, ahora viene el Clásico que es un partido aparte. 

Saprissa viene muy bien y ganar en Limón tras cuatro años lo demuestra. Vamos de primer lugar, son los mismos tres puntos, así que ahora recuperarnos para preparar el Clásico. El equipo viene bien. 

Nosotros venimos bien y son cosas que uno como jugador aveces tiene, tiene que romper ese paradigma por así decirlo, eran cuatro años y ya lo hicimos». 

Foto: Cortesía.

Pese a su edad, Bolaños deja claro que aún le queda bastante que dar en el fútbol profesional, gracias a su gran talento y condiciones innatas.

El volante buscará continuar con su gran momento, este próximo domingo a las 4:30 de la tarde, cuando el Monstruo reciba a La Liga en La Cueva en el Clásico Nacional. 

1 COMENTARIO

  1. Por más bien que esté SAPRISSA y el gane ante limón 🍋 cuando el rival lo presiona con más argumentos que los que tiene limón 🍋 lo hace ver muuuuy mal: y limón 🍋 con lo que tiene lo encerró y no empató porque la rata 🐀 Espinoza se la comió

Comments are closed.