• Tres de los cinco costarricenses ya tuvieron la oportunidad de participar en ediciones anteriores

Redacción- Cinco jugadores costarricenses de fútbol americano participarán en un torneo que será observado por la National Football League (NFL).

Se trata del Miami South Beach Bowl, el cual es un torneo internacional que es seguido por miembros de la NFL.

Este evento será cubierto por visores de los 32 equipos participantes del fútbol americano profesional de los Estados Unidos.

Además de representantes de equipos de las ligas de México y Canadá, países que cuentan con campeonatos profesionales, pero que no tienen tanto impacto como la NFL.

Costa Rica fue seleccionado para participar de este evento desde diciembre anterior, por lo que desde ese momento el Team America comenzó a seleccionar los jugadores que podrían conformar este equipo.

Los escogidos fueron José Javier Cañas, Luis Andrés Álvarez y Danny Herrera Vargas, estos tres pertenecientes a los Leones FC.

Mientras que los otros dos son Yefry Alexander Arboine Araya de Vulcans- Turrialba y Juan Manuel Campos de Toros FC.


LEA TAMBIÉN: Joven indígena obtuvo boleto para el mundial Mundial de Carreras de montaña


Cañas, Campos y Herrera tendrán una nueva partición en este torneo, puesto que en ediciones anteriores también lograron formar parte de alguno de los equipos participantes.

Mientras que para Álvarez y Arboine será su primera oportunidad de captar la atención de estos grandes conjuntos para así tener la opción de jugar fuera del país.

El torneo iniciará este próximo sábado 29 de febrero al ser la 1:00 pm hora de Costa Rica y son cuatro los equipos que participarán: Team United, Team America, Team World 1 y Team World 2.