Foto: AMPrensa.com.
  • Tigo podría perder muchos clientes 

Redacción – Los clientes de Tigo se quedan sin FUTV para ver los juegos de los cuatro grandes del fútbol nacional, que pasarán por la pantalla del nuevo canal deportivo.

Este próximo 29 de febrero inicia operaciones FUTV y aún, Tigo no ha logrado llegar a un acuerdo con los accionistas dueños de los derechos.

Según pudo conocer AMPrensa.com, la cablera no tiene una fecha definida para ofrecerles a sus clientes el nuevo canal, ya que no han logrado un acuerdo satisfactorio.

Ante este panorama, los usuarios de Tigo no podrán ver los juego de La Liga, Saprissa, Herediano y Cartaginés, que gozan de muchos aficionados en el país.

Foto: Prensa La Liga.

Además, tampoco verán los duelos de Limón, Pérez Zeledón y Municipal Grecia, que también forman parte del canal que tiene como mascota un zanate.

Cabe resaltar, que el nuevo canal nació gracias a la negociación entre Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas «amantes al fútbol nacional».

Mientras no logren un acuerdo con los accionistas, los usuarios de la cablera deberán buscar otras opciones para ver al equipo de sus amores.

Tigo anuncia que transmitirán un tercio de los partidos por televisión abierta, gracias a la alianza que tienen con Multimedios.


Lea también: Cableras aumentarán tarifas para transmitir el nuevo canal deportivo FUTV


Además, le recomiendan a sus clientes ver los partidos de local del Saprissa por ESPN, que está disponible en la parrilla de canales de la cablera.

Los clientes de la proveedora de contenido televisivo pueden seguir disfrutando de Tigo Sports, que transmite los partidos de La U, Guadalupe, San Carlos, Santos y Jicaral. 

10 COMENTARIOS

  1. Porque quitar Universal si hay otros canales que pueden hacer el cambio. Muy pesar mio me quede sin ver mis series favoritas de Universal.

  2. es lo mismo,esos equipos tienen que visitar a los equipos de tigo,asi que ese canal del zanate ,quedara igual…no podra trasmitirlos..y solo por tigo se podran mirar….la logica compartir cablera con el vecino,,,y se miran todos..o npor iptv,que ahi se mira todos,,y de todo el mundo,y mucho mas barato..

  3. No creo que pueda perder clientes esta empresa, más bien puede ser una de las decisiones más acertadas y poder mantener los que todavía tiene, me incluyo.

  4. Yo lo que digo, ok solo el canal Zanate ese va transmitirlos, muy sencillo que nadie suscriba ese canalucho y que se vaya al infierno. Problema resuelto.

  5. igualmente daré 30 días máximo a Tipo adquirir Futv de lo contrario los quitaré de seguro así será

Comments are closed.