Foto: AM Prensa.
  • Su contrato finaliza en mayo del presente año

Redacción- El ídolo del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, afirma que el club morado siempre será su prioridad para volver al país.

Las anotaciones del extremo izquierdo le permitieron ganarse el cariño de la afición, quienes esperan su regreso desde su salida al fútbol de Bangladesh.

El veterano jugador de 35 años de edad conversó en exclusiva con AMPrensa.com desde suelo asiático, sobre su actualidad en el fútbol y un posible retorno a suelo nacional.

«Uno siempre vuelve siempre vuelve a los lugares donde fue feliz», afirmó el recordado número 26 del Saprissa.

Colindres actualmente milita con el Bashundhara Kings, con quienes ha militado desde septiembre de 2018.

Su buen fútbol y talento le han permitido ganarse el cariño de toda la afición y hasta ha sido reconocido como el mejor jugador del campeonato local.

El también mundialista de Rusia 2018 recuerda con gran cariño su último cetro con el Monstruo, puesto que en aquella ocasión él figuraba como el capitán del equipo.

«Claro que me gustó esa experiencia, pero ahora hay dos-tres muy buenos capitanes en Saprissa y uno no va a pretender llegar a imponerse o a querer luchar por una capitanía», señaló Colindres.


LEA TAMBIÉN: Paté cumple un año como técnico del Monstruo con mucho estilo pero sin el título nacional


Actualmente el jugador se encuentra bajo sus últimos meses de contrato con los de la ciudad de Nilphamari, puesto que el mismo expira en mayo del presente año.

Por lo que según lo establece la FIFA, el tico ya podría estar negociando con algún otro equipo para unirse al mismo a penas termine su compromiso con los Kings.

Foto: AM Prensa.

2 COMENTARIOS

  1. Víctor Cordero y Moradito, que están esperando para hablar con Colindres??? Enterarse por la prensa que ya Payasin Soto lo contrato para Heredia, siguen dormidos en cuanto a contrataciones como ha sido la tónica tanto de gerencia como de presidencia morada.
    Reaccionen por favor, por el bien de nuestro querido equipo, si no se sienten con capacidad, háganle un enorme bien a la S, váyanse, denle espacio a verdaderos morados que en realidad amén la institución.

    • Para mí como seguidor del mejor equipo de costa rica Saprissa ya el moradito tiene que jalar ese presidente nada que ver xfa hágase a un lado x el bien de Saprissa usted no quiere al mostró lo suyo es negocio nada más

Comments are closed.