Foto:: Municipal Grecia.
  • Los de Occidente fueron tomados por sorpresa

Redacción – El Comité de Licencias de la Fedefútbol sigue de cacería y ahora suspendió la licencia de Municipal Grecia y no podrán jugar más en primera.

El ente que rige la Fedefútbol dio a conocer la suspensión de la Licencia de participación a Grecia, tras un proceso sumario iniciado, donde se comprobó una falta al reglamento, que estipula esa sanción.

La determinación que tomaron, basados en el reglamento de concesión de licencias, y que imposibilita, a partir de este momento, a Grecia a participar en el torneo.

El reglamento es claro y establece que después de una suspensión de licencia, a partir del sexto mes, se pasaría a otra causal que tiene que ver con la revocatoria.

Lo dicho antes se refiere a retirar la licencia lo que implica que el club descendería a una categoría inferior y en este caso sería a la Liga de Ascenso.


Lea también: Moreira vive con mucha ilusión la oportunidad de jugar su primer Clásico Nacional


Según la notificación que se le envió a Grecia, se le dio a conocer que debe hacer para poder recuperar la licencia, debe cumplir con el reglamento, y así estarían habilitados para participar de nuevo.

Los de Occidente pueden apelar ante el Tribunal de Apelaciones y dependiendo de lo que resuelvan se revocaría o no la suspensión, pero el hecho de presentar un recurso no evita los efectos de la suspensión.