Foto: Deportivas Columbia,
  • Los florenses respetan de gran forma a su gerente general 

Redacción – Con máscaras de Jafet Soto, aficionados del Herediano apoyan a su polémico directivo, que cuenta con un respaldo incondicional de los florenses.

Un grupos de fanáticos al Team que asistieron al Rosabal Cordero para presenciar el juego ante La U, llegaron con máscaras alusivas a Jafet.

Estos fiebres al campeón nacional llegaron de esa manera para respaldar a Soto, que fue sancionado en la jornada cinco con 10 partidos de suspensión y ₡500 mil de multa.

El hecho lamentable del castigo fue en el Herediano vs Saprissa, donde el directivo del Team insultó y trató de forma lamentable al cuerpo arbitral.

Además, en el mismo castigo se determinó que el directivo no puede estar en ningún adyacente a la cancha, por lo que no puede vivir los partidos como le gusta verlos.


Lea también: (Vídeo) Erick Lonis considera que Jafet Soto es irrespetuoso, malcriado y majadero


Ante ello, estos fanáticos al cuadro 28 veces campeón nacional le mostraron su respaldo al polémico directivo, que ve los juegos de su Team desde la gradería.

Herediano venció 5-2 a La U para continuar invicto en el torneo de Clausura 2020, donde han arrancado de forma avasalladora.

4 COMENTARIOS

  1. Realmente la problemática es el pésimo arbitraje de Costa Rica, lo de Jafet fue un acto de explosión por tantos y tantos malos arbitrajes. Y no somos cánticos los que nos pusimos la máscara, tenga más respeto, somos aficionados que apoyamos a Jafet Soto.

Comments are closed.