• Hombre fue llevado al hospital por los golpes
  • Policía destacó que él le arrancó la ropa

Redacción – La Policía Municipal de Heredia confirmó que la víctima de agresión sexual en un baño de famosa pizzería tiene 24 años y el presunto responsable salió brutalmente golpeado del lugar.

Así lo afirmaron las autoridades a Teletica.com, quienes también especificaron que le quebraron un vaso en la cabeza y otro hombre lo pateó luego de percatarse que abusó de ella y la intentó violar, en apariencia.

«Acudimos al sitio para atender una mujer víctima de agresión sexual, ella se encontraba compartiendo dentro del restaurante con su familia cuando fue al baño un hombre aprovechó el momento y la encerró e intentó abusar sexualmente de ella, cuando la familia y los clientes acuden al llamado de auxilio ya le había arrancado la ropa», detallaron desde la Policía Municipal de Heredia a ese medio.

En los vídeos se ve cuando la Policía Municipal, en conjunto con la Fuerza Pública, detienen al hombre que habría cometido el atroz acto.


PARA VER LOS VÍDEOS: Descubren a hombre que intentaba violar niña en restaurante en Heredia


Al principio se manejaba que la víctima tenía 13 años, según un testigo; sin embargo, ya se confirmó el dato oficial.

Como el sospechoso presentaba heridas en su cabeza y derramaba sangre, lo trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl para ser valorado.

Uno de los testigos, quien prefirió no revelar su identidad, comentó a AMPrensa.com que varios clientes escucharon los gritos y lo reportaron al 9-1-1.

Este medio intentó conversar con los periodistas del Ministerio de Seguridad Pública; sin embargo, no atendieron los mensajes.

Además, tampoco atendieron las llamadas en la delegación policial.