Redacción- Conozca el increíble celular que tiene una cámara selfie pop up automática perfecta para capturar imágenes en alta resolución.

El celular Huawei Y9 tiene una extraordinaria pantalla ultra fullview de 6.59”con 91% de proporción pantalla-cuerpo.

Se debe resaltar que permite una experiencia de imagen más amplia e inmersa para jugar, ver vídeos, leer, entre otra actividades.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía la presentadora Cristiana Nassar a sus 15 años


El móvil cuenta con un lector de huella lateral que permite desbloquear el celular pocos segundo , eso al integrar en un solo componente el botón de apagado y sensor de huella.

La cámara triple de 48 MP permite capturar detalles finos y claros, junto con la cámara ultra gran angular de 8 MP y la cámara de profundidad de 2 MP, la cámara trasera triple es tu asistente para tomar increíbles fotografías.

Posee una cámara selfie pop up automática de 16 MP aparece de inmediato cuando te tomas selfies y se esconde cuando termina, logrando una pantalla sin interrupciones y capturarando tus retratos de una manera única.

También es importante hablar del Huawei Watch GT2 es el último modelo de Huawei en relojes inteligentes. Es un relomj ligero y cómodo de utilizar.

Huawei Watch GT2

Huawei Watch GT2 es sumergible hasta cinco atmósferas de presión (hasta 10 minutos a 50 metros de profundidad).

Los controles se reducen a dos botones físicos en su parte derecha y a la pantalla táctil.

Huawei aseguraba que su Watch GT2 tiene una autonomía de dos semanas con un aguante increíble en u batería. Sin duda alguna, la batería del Watch GT2 dura dos semanas.

Todas las funciones del reloj las gestionan dos nuevos chips Kirin A1 desarrollados por Huawei. El cargador consiste en el típico disco con dos conectores magnéticos sobre los que hay poner la esfera del reloj.

El reloj se conecta al smartphone (sea Android o iOS) mediante la aplicación Huawei Health.

El Watch GT2, como todos los anteriores de la compañía, funciona mediante el sistema operativo LiteOS, propio de Huawei.