Foto: Prensa Saprissa.
  • Grecia pierde los juegos con marcador de 3-0

Redacción – El Consejo Director de la Unafut mantiene los puntos en la mesa a Guadalupe, Limón FC y Saprissa, tras los problemas suscitados con Municipal Grecia.

El ente que rige la división de honor declaró con lugar los recursos de apelación a Saprissa y Limón. Por ello, optaron por declarar como nula los acuerdos tomados por el Comité de Competición.

La adjudicación de los puntos de Guadalupe, Limón y Saprissa, y ordenó la reprogramación de los juegos de los clubes antes mencionados ante Municipal Grecia.

En consecuencia y por tratarse de una nulidad absoluta, dichos acuerdos quedaron sin ningún valor ni efecto jurídico, ya que también se pronuncian ilegítimamente.


Lea también: Árbitros tomarían acciones legales ante actos de violencia sufridos recientemente


El caso de la adjudicación de puntos del partido Guadalupe vs. Grecia, que ya había sido resuelto en segunda instancia (y final) por este Consejo Director.

Se ordenó mantener sin variación alguna los alcances de la resolución del Consejo Director en su sesión ordinaria del 13 de febrero de 2020.

Foto: Prensa Grecia.

Tras todo lo sucedido, los tres clubes beneficiados mantienen los puntos en la mesa y además, ganan los juegos con marcador de 3-0 ante Grecia.

Dichas unidades otorgadas son claves para Limón y el Monstruo, ya que los caribeños respiran mejor en su lucha por no descenso, mientras Saprissa sigue líder.