Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Parker ha cometido varios fallos en el certamen

Redacción – El portero del Cartaginés, Darryl Parker, dice que si debe ir a bañarse a la Basílica de los Ángeles con agua bendita lo hará, con el fin de salir de su mala racha.

Parker vive momentos muy difíciles con el conjunto brumoso, debido que desde hace varias jornadas ha cometido gruesos errores que le han costado caro al Cartaginés.

Darryl ha fallado en momentos claves y en los enfrentamientos del cuadro blanquiazul ante Saprissa, San Carlos y Herediano, cometió fallos que le han válido cientos de críticas.

Su último error fue ante el campeón nacional, que goleó 3-0 al Cartaginés. La última anotación florense se gestó tras un fallo infantil del arquero brumoso.


Lea también: (Vídeo) Darryl Parker pensó en retirarse tras nuevo error ante Herediano


Inclusive, tras el pitazo final en el Rosabal Cordero, el portero pensó en dejar todo botado y retirarse de las canchas, por mal momento en el certamen.

Minutos después cambio su postura, gracias al apoyo de sus compañeros y jugadores florenses. Además, la afición rojiamarilla lo aplaudió por todo lo alto.

«Rescato cosas buenas, la afición me ha apoyado y siempre me ponen mensajes de apoyo. Al igual mi familia y cada rato lo hacen mis amigos.  

Le agradezco mucho a la afición del Herediano, me sentaron cabeza porque hicieron que en ese momento cuando iba llegar a mi casa me iba arrepentir. 

Entonces es bonito que la afición rival te apoyen. Toca trabajar fuerte y respaldar el trabajo del grupo, para que esta racha se acabe. Si tengo que ir a la Basílica a bañarme en agua bendita lo voy a hacer». 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El arquero continuará trabajando arduamente con los brumosos, con la misión de salir del mal momento que lo atormenta en el presente Torneo de Clausura 2020.