Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán es uno de los referentes del Saprissa

Redacción – El volante de contención del Monstruo, David Guzmán, siente que los árbitros lo tienen vigilado, porque en seis partidos jugados suma cuatro amarillas.

Henry Bejarano será el encargado de impartir justicia en el Clásico Nacional 323 de la historia. Dicho nombramiento llena de tranquilidad al hombre del Saprissa.

David es consciente de la gran experiencia que tiene el referí en el país, por lo que los jugadores pueden tener confianza que tendrán un buen arbitraje.

Foto: AMPrensa.com

Aunque eso sí, Guzmán sabe muy bien que su forma de juego es de mucho roce, debido que por su posición en el esquema del Paté Centeno.

Incluso, David sabe que va a recibir amarilla en la mayoría de los partidos, tal y como sucede con el resto de jugadores que juegan en su misma posición.


Lea también: Venegas aprendió de sus errores tras entregar su vida a Cristo


El futbolista lo tiene muy claro, pero parece que los árbitros no, porque lo según el volante nacional los árbitros lo tienen vigilado, por ello siempre lo amonestan.

Guzmán conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre el nombramiento de Henry Bejarano para el Clásico Nacional.

«Henry Bejarano tiene mucha experiencia, muchos Clásicos, muchos finales y ha venido a dar el máximo de él. El partido que me pitó nuevamente fue ante Cartaginés. 

Tiene mucha experiencia él y creo que yo también lo tengo, se le podrá complicar a él, al igual que nosotros. Siento que los árbitros me tienen vigilado.

Porque en seis partidos tengo cuatro amarillas. La primer jugada ante Guadalupe, te digo si era tarjeta roja, la acepto no pasada nada.

En el partido siguiente al minuto dos ya tenía amarilla, osea es coincidencia entonces creo que es un poco difícil. Yo no me quiero meter con ellos y haré mi trabajo nada más».

Foto: Prensa Saprissa.

El Clásico Nacional se realizará este domingo a las 4:30 de la tarde en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para ver un juego más de los clubes más grandes del país.