Redacción- El conocido director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, es el nuevo Regidor de San Ramón con el Partido Cantonal Liga Ramonense (LIRA).

«Sería oficial hasta que el Tribunal lo haga, pero por los votos que recibimos logramos alcanzar el subconciente y hasta nos sobró. Por lo tanto, nos da la seguridad de tener un regidor y sería el puesto mío», expresó Pablo Guzmán.

Guzmán agregó que esta muy feliz y emocionado por la experiencia. » Trabajamos bastante fuerte y el día de las elecciones visitamos ocho distritos para armar toldos y a coordinar algunas cosas», agregó.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Hija del presentador Ítalo Marenco «huye» de tienda sin pagar


«Estoy sumamente agradecido con todas las personas que me apoyaron. Vamos a trabajar fuerte para sacar el pueblo adelante y que se sientan orgullosos», comentó Guzmán.

El conocido director de Deportes Repretel manifestó que ser una figura pública sí le ayudó para que las personas lo conocieran más y lograr decidir su voto.

Es importante resaltar que luego de cubrir el Mundial de Brasil del 2014 le encargaron el departamento de deportes Radio Monumental; dos años después, también logró asumir la dirección de Deportes Repretel.