• Les prohibieron entrar al centro educativo
  • Pelea se dio en el primer día de clases

Redacción – Luego de tal altercado con decenas de niños presentes, la directora de la Escuela Riojalandia en Puntarenas, Lorena Blanco, interpondrá la denuncia contra las dos madres que se dieron una golpiza y se amenazaron en pleno centro educativo.

Así lo confirmó a AMPrensa.com el director regional, Omar Agüero, quien destacó que proceden con el protocolo respectivo para proteger la integridad de los niños.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) En primer día de clases, madres se dan golpiza en escuela de Puntarenas


Es decir, al momento de la pelea, los funcionarios identificaron a las dos mujeres que se pelearon y les prohibieron el ingreso al centro educativo hasta nuevo aviso.

«Es una cuestión personal entre dos madres de familia. Desconocemos las razones. La administración lo que hace es establecer las denuncias del caso, ayer mismo se empezó a hacer contra las personas y se activan los protocolos de protección e información», resaltó  Agüero.

La directora procederá a iniciar el trámite de las denuncias ante la Fiscalía de la zona debido a la situación que comprometió la integridad de los niños y la de sus padres, así como la seguridad del centro educativo.

Enfrentamiento a golpes

El vídeo circula en redes sociales y muestra a dos mujeres que pelean frente a estudiantes de este centro educativo el pasado lunes, en pleno primer día de clases.

Incluso, los mismos niños grabaron la pelea con sus celulares.

De momento se desconoce el móvil de la pelea, pero testigos afirman que se debe a un lío pasional.

 

1 COMENTARIO

  1. Qué basura! Después nos preguntamos por qué Costa Rica va de pique??? Qué se puede esperar de esa clase de gente dando esa clase de ejemplo a los niños y futuras generaciones? NADA BUENO NOS ESPERA! ES PAÍS ES UNA DESGRACIA, LOS VALORES SE FUERON A LA BASURA… Y LA GENTE NO APRENDE, MÁS BIEN SE MAL EDUCA PEOR. SE DEBEN DE PROHIBIR LAS NOVELAS, LOS PROGRAMAS DE CHISMES, CREAR PROGRAMAS PARA EDUCAR A LA GENTE QUE ESTÁ EN CASA, QUE VEAN ALGO EDUCATIVO Y EDIFICANTE EN LUGAR DE ESE MONTÓN DE BASURA QUE TRANSMITEN TELETICA Y REPRETEL. YA NO DAN NADA EDUCATIVO EN EL TELE, TODO ES METER BASURA Y ANTIVALORES A LAS PERSONAS. LAS TELEVISORAS TIENEN MUCHA RESPONSABILIDAD POR LA EVIDENTE PÉRDIDA DE VALORES Y DE LAS BUENAS COSTUMBRES.

Comments are closed.