Foto: Pasión Vinotinto.

Redacción- El delantero costarricense Francisco «Divino» Rodrígues se lució con un triplete en la victoria de su equipo, Deportes Tolima por la liga colombiana.

Las anotaciones del tico fueron las únicas del encuentro, por lo que sin duda se robó los reflectores y aplausos de su afición.

Los gritos de gol para la afición del equipo vinotinto empezaron sobre la recta final del primer tiempo, cuando Rodríguez puso el 1-0 al minuto 37 del primer tiempo.

El exjugador del Club Sport Herediano se inauguró en las redes del fútbol cafetalero este viernes, puesto que no había concretado en los partidos anteriores.

Rodríguez no sació su sed goleadora con ese tanto, puesto que en los segundos 45 minutos se destapó con otros dos goles para sellar la contundente victoria.

La segunda celebració se presentó a los 59 minutos del tiempo acumulado, mientras que solo nueve minutos más tarde concretó su triplete.

Rodríguez llegó al cuadro colombiano el pasado mes de enero, como uno de los fichajes más importantes, puesto que fue una solicitud directa del entrenador.

El estratega del Tolima es un viejo conocido del fútbol costarricense, Hernán Torres, quien llegó al equipo este mismo año.