Foto: Prensa La Liga.
  • Flores  ha sido recibido de gran forma por la afición eriza

Redacción – El talentoso volante erizo, Dylan Flores, asegura que Alajuelense tiene mucha historia y vestir su camiseta lo exige a darlo todo siempre en todos los juegos.

Flores se ha ido acoplando poco a poco al plantel del León, debido que en sus primeros días estaba sin ritmo por su rescisión de contrato en Rumanía.

El jugador ha llegado aportar todo su talento y calidad al plantel liderado por Andrés Carevic, que está muy complacido con el nivel del volante.

Dylan asegura que siempre buscará dejarlo por los colores del León, con el fin de responder con creces a la afición manuda que desde su llegada lo ha respaldado con todo.


Lea también: (Vídeo) Tolima avanza a la tercera fase de Copa Libertadores con brillante asistencia del Divino Rodríguez


Además, el futbolista dice que la calidad del plantel rojinegro, ha hecho que Dylan se adapte más rápido a la idea que ha implantado el timonel erizo en el grupo.

En una conversación con amprensa.com, Dylan señaló que se siente cómodo en ell plantel rojinegro, que lo ha recibido con los brazos abiertos.

«En lo físico me siento mucho mejor que en los primeros dos partidos, porque venía sin ritmo porque estaba de vacaciones y ahora ya me siento mucho más cómodo. 

He tratado de acomodarme rápido al grupo. Estoy feliz en La Liga, tenemos una buena planilla, eso lo hace más fácil para adaptarse y hacer buen fútbol. 

La Liga tiene mucha historia y vestir su camiseta te exige a darlo todo, se vive un ambiente lindo en el grupo y siempre voy a darlo todo por estos colores». 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense enfrentará este miércoles a las 8:00 de la noche a Guadalupe FC, que buscará complicar la vida al León en el Estadio Alejandro Morera Soto.