Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • La directiva morada pretende que las familia vuelvan al estadio

Redacción – ¡Ejemplar! Saprissa veta a La Ultra morada de La Cueva tras bochornosos actos en el Clásico Nacional, que perjudicaron de gran forma a la institución.

La barra organizada del Monstruo protagonizó una batalla campal con la Fuerza Pública, que accedió el sector sur en busca de mantener el orden en el estadio morado.

En ese sector del reducto tibaseño había niños y mujeres, que vivieron en carne propia los momentos de tensión, entre los «aficionados» y la autoridad.


Lea también: Mariano Torres: «Me parece injusto, Manfred no hizo nada malo para que lo expulsaran»


Tras esos lamentables incidentes, Saprissa optó por vetar a la denominada «Ultra Morada», con el fin de usar ese espacio para las familia moradas.

La directiva del Monstruo emitió un comunicado, donde se revela la postura oficial de la institución por intermedio de su presidente, Juan Carlos Rojas.

«Ya es suficiente. Esto es inaceptable y totalmente en contra de nuestros esfuerzos y valores de tener el estadio más familiar de la región.

Nos debemos a las familias, a los niños y jóvenes, que quieren ir al Saprissa a disfrutar de manera cómoda y segura un partido de fútbol.

Vamos a ser muy firmes en luchar por esta visión y hoy damos un paso histórico hacia dicho objetivo».

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Los morados quieren que su reducto en un escenario deportivo sano y familiar, con el fin de acercar a las nuevas generaciones a su cancha.