Los presentes aprovecharon al máximo

Museo de los niños – ¡El equipo de los ticos! Muchos ticos llenaron de color el fan fest de La Sele, que dio inicio este sábado en horas de la mañana.

Con la presencia de Rónald González, Carlos «El Zorro» Hernández, Douglas Sequeira, Mauricio Solís, Luis Gabelo Conejo, Roger Flores y entre más, muchos fiebres a la Tricolor se dieron cita para pedir fotos y autógrafos.

Una bonita cantidad de personas llegaron para compartir con los invitados a este evento, que tiene como objetivo fortalecer los lazos entre la afición costarricense y el combinado patrio.

El más buscado por los fiebres fue Rónald González, que a lo largo de su estadía no dejó de sonreír para las fotos del recuerdo con la afición, que en su mayoría se le acercaban al timonel patrio con el siguiente mensaje: «Rónald hay que clasificar a Catar 2022».

Ese mensaje le llegó al técnico patrio, que le prometió a esos aficionados, que él y sus muchachos darán todo para conseguir el objetivo.

En el fan fest se pueden apreciar lo conseguido por La Sele a lo largo de la historia. Desde fotos, trofeos y camisetas históricas forman parte de una exhibición muy especial para los fiebres al combinado Tricolor.

El evento se mantendrá hasta este domingo 1 de marzo. En el mismo se contará con la presencia de la entrenadora de La Sele femenina, Amelia Valverde. Además, estarán presentes varias seleccionadas nacionales.

Foto: AMPRENSA.COM.