Foto: Sergio Padilla/Zona Técnica.
  • Tibaseños sumaron su sexto partido sin recibir anotaciones

Redacción- El Deportivo Saprissa volvió al camino de la victoria la tarde de este miércoles tras derrotar al similar de Jicaral por marcador de 3-0.

Los morados llegaban a la cancha del equipo peninsular con el objetivo de sumar los tres puntos para mantenerse en el primer puesto de la tabla.

Mientras que el equipo dirigido por Erick Rodríguez quería continuar con su paso perfecto en condición de local.

Los primeros 45 minutos fueron dominados totalmente por el conjunto tibaseño, quienes llevaban el peso del encuentro con su juego de posesión del balón.

Pero dicho control no logró reflejarse en el marcador, aspecto que inquietaba al entrenador del Saprissa, Wálter Centeno.

No obstante, en la segunda mitad la historia sería totalmente distinta, debido a que los capitalinos lograron abrir el marcador desde muy temprano.

La primera celebración llegó a los 46 minutos de iniciadas las acciones y fue por parte del argentino Mariano Torres.

Foto: Sergio Padilla/Zona Técnica.

El sudamericano ha sido muy cuestionado por los aficionados del Monstruo, quienes lo cuestionaron tras la expulsión en el juego de la jornada 5 ante el Herediano.

Los comandados por Paté ampliaron su ventaja en los cartones a los 52 minutos, por medio del también mediocampista David Guzmán.

Mientras que el definitivo 3-0 se presentó tan solo 10 minutos más tarde, en este caso fue la oportunidad de Ariel Rodríguez, quien celebró por primera vez en el torneo.


LEA TAMBIÉN: Ariel Rodríguez: «Para nosotros La Ultra es importante»


El centro delantero fue titular el día de hoy ante los jicaraleños, debido a la suspensión de Manfed Ugalde y la lesión de David Ramírez.

Con esta victoria los morados se mantienen en los más alto de la tabla de manera solitaria, puesto que tienen cuatro puntos más que el Team.

Mientras que Jicaral perdió sus primeros puntos del campeonato en su propio patio, puesto que habían cosechado los 12 disputados anteriormente.