Foto: Prensa Saprissa.
  • La serie está igualada 2-2 

Redacción – ¡El Monstruo ya está en Canadá! Las estrellas moradas buscarán eliminar al Montreal Impact de la MLS, que es liderado por Thierry Henry.

Wálter Centeno y sus pupilos llegaron esta noche a suelo canadiense, con la mentalidad de hacer la hombrada en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Paté viajó con toda su planilla, excepto Michael Barrantes, que pasó por el quirófano este pasado domingo, tras sufrir una fractura en su pómulo derecho en el juego ante La U.

Sin su capitán, los morados buscarán eliminar al conjunto norteamericano, que sacó un importante 2-2 en el juego de ida de la serie realizado en La Cueva.

Saprissa irá en busca de una nueva hazaña, por lo que el único objetivo en la cabeza de los jugadores es ganar sí o sí, ya que quedar fuera del torneo sería un fracaso.


Lea también: Thierry Henry elogia al Monstruo: «Jugaron de forma increíble y tienen un técnico muy bueno»


El Monstruo va sin miedo y este miércoles a las 7:00 pm, saldrán a la cancha del Estadio Olímpico de Montreal con el objetivo de traerse la clasificación en la bolsa.

La llegada de los tibaseños se dio bajo una temperatura de 6 grados centígrados, que demuestras la complicadas condiciones que afrontará Saprissa.