Foto: Prensa La Liga.
  • Alfaro se ha ganado el cariño de la afición eriza

Redacción – El talento y calidad de Bernald Alfaro seguirán en La Liga por largo tiempo, luego de que la institución centenaria renovara el contrato del joven volante.

Alfaro seguirá en Alajuelense hasta el año 2024, luego de que los erizos negociaran con Carmelita, que son los dueños de la ficha del futbolista.

Bernald renovó su ligamen con los verdolagas y a su vez hizo lo mismo con el León. El joven futbolista ha sido una grata sorpresa en el cuadro erizo para este Clausura 2020.

El jugador se ha caracterizado desde su llegada al León por su garra y coraje dentro del terreno de juego, que lo llevado a ganarse el respeto de la afición eriza.


Lea también: Bernald Alfaro: El joven que le quitó el puesto al ídolo de Sarchí; José Miguel Cubero


Los manudos han llenado de elogios al futbolista de 23 años, que a lo largo de sus seis presentaciones en el certamen ha brillado con notables actuaciones.

Su nivel es bastante alto, gracias a su gran visión de juego y buen toque de balón, el oriundo de Sarchí se ha ganado el respeto de propios y extraños.

Foto: Prensa La Liga

A sus 23 años, el futbolista continuará en el equipo de sus amores, La Liga. Con esto se pone fin a su posible salida al Herediano, que tentó al jugador hace un tiempo.

El volante está en un rendimiento bárbaro, que le dio la oportunidad en La Sele, tras ser convocado para el amistoso ante los Estados Unidos a principios del mes.