Foto: Prensa Herediano.
  • Rojiamarillos se mantienen como el único equipo invicto del torneo

Redacción- El Club Sport Herediano consiguió los tres puntos la noche de este miércoles al derrotar por marcador de 3-0 al Cartaginés.

Los florenses buscaban sumar una nueva victoria para así mantenerse como los segundos en la tabla de posiciones.

Mientras que el conjunto blanquiazul quería conseguir su segundo triunfo al hilo para seguir acercándose a la parte alta de la clasificación.

El Team fue el amplio dominador del partido desde los primeros 45 minutos, pero sería hasta la segunda mitad que se moverían los cartones.

Puesto que durante todo el primer tiempo no lograron vulnerar la portería de Darryl Parker, quien no ha tenido el mejor rendimiento en la últimas jornadas.

Pero fue hasta la etapa complementaria que los rojiamarillos lograron demostrar su superioridad en el marcador.

La esperada anotación para los aficionados del Herediano llegó a los 50 minutos del tiempo acumulado, por medio del experimentado mediocampista Óscar Esteban Granados.


LEA TAMBIÉN: Paté mantiene la calma con el liderato y recuerda obligación de salir campeón


Gol que llenó de confianza al plantel dirigido por José Giacone, quienes se mantienen como los únicos invictos del torneo.

Por su parte, la segunda anotación del compromiso fue obra del atacante Yendrick Ruiz, quien celebró por tercera vez en el Clausura 2020.

Finalmente la cuenta de goles finalizó en el tiempo de reposición, esto luego de un remate desde fuera del área por parte de Yeltsin Tejeda, el cual se le escurrió de la manos a Parker.