• Los requisitos son un nivel intermedio de inglés, conocimiento en programación e interés por el área tecnológica.

Redacción- La StartUp de capital costarricense y dedicada al desarrollo de software, MIDWARE, necesita contratar a 30 personas de las áreas de ingeniería en software, principalmente JavaScript, Marketing y coordinadores de proyectos para sus oficinas en San José.

La lista completa de puestos y las características de cada uno pueden ser consultadas en este enlace de la página web.

“Hemos tenido un crecimiento exponencial desde que ampliamos nuestra cartera de clientes recientemente. El talento de Costa Rica tiene un muy buen nivel para continuar siendo reconocidos a nivel internacional como líderes en el área de servicios y tecnología” indicó Pablo Vela, CEO de MIDWARE.

MIDWARE se ubica en Curridabat y actualmente cuenta con más de 100 clientes desde pequeñas a grandes empresas alrededor del mundo, en especial Estados Unidos, Canadá y Australia; por lo que el manejo del inglés es un requisito indispensable.

Según Vela, apuntan a reclutar talento joven costarricense, pero igualmente valorarán la experiencia de todos los perfiles interesados en formar parte de la empresa.

Sus principales servicios son el desarrollo de software en la nube y sistemas de gestión para las empresas diseñados a medida.

Como parte de la proyección y crecimiento de su oferta de servicios, esta empresa busca nuevos colaboradores interesados en el área tecnológica y con un interés en generar nuevas ideas para este prometedor mercado.