• La embarcación unirá la ciudad britántica de Southampton con Nueva York

Redacción- El multimillonario Clive Palmer ha puesto en marcha un nuevo proyecto, en el cual el Titanic volverá a surcar las aguas del Océano Atlántico.

La embarcación unirá la ciudad britántica de Southampton con Nueva York.

El nombre de la embarcación será Titanic II, una réplica exactamente igual al barco original, pero incorporando alta tecnología.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía la presentadora Cristiana Nassar a sus 15 años


Estará la escalera del reloj y el restaurante en el que Jack conoció a Molly Brown. También tendrá instalaciones modernas como un gimnasio, pista de frontón y de squash, entre otras atracciones.

El Titanic II tendrá capacidad para un total de 2.400 pasajeros, divididos en tres clases. Las personas que viajarán en primera clase disfrutarán de una suite de lujo, igual que la de Rose en la película.

La única diferencia es que el Titanic II será más ancho, tendrá un casco soldado y tendrá más botes de rescate.

Es importante resaltar que un vocero del magnate Clive Palmer, presidente de la naviera Blue Star Line, presentó el proyecto Titanic II en 2013, dijo que la fecha de zarpe del buque ha sido aplazada de 2016 a 2018, sin embargo, se ha atrasado su salida.

El nuevo barco será prácticamente idéntico al crucero de lujo original, que se hundió en 1912 en su viaje inaugural tras chocar contra un iceberg.