Foto: Prensa Jicaral.
  • La Sele no juega en Cartago desde 1996

Redacción – El Estadio José Rafael «Fello» Meza de Cartago volvería a palpitar un partido de La Sele, de cara a la próxima fecha FIFA del mes de marzo.

En la segunda fecha FIFA de marzo, la Tricolor jugaría en suelo nacional contra Panamá, que estaría dispuesto a enfrentarse al combinado patrio.

Para este compromiso, La Sele no echaría mano del Estadio Nacional, Morera Soto o Ricardo Saprissa, ya que el reducto elegido sería el de la Vieja Metrópoli.

Foto: Prensa Cartaginés.

El encuentro ante los canaleros sería el martes 31 marzo y la sede seria el Fello Meza, que podría contar con la presencia de Keylor Navas y compañía.

La única vez que el combinado patrio actuó en la Vieja Metrópoli fue en diciembre de 1996. En ese juego La Sele le ganó 2 a 1 a Trinidad y Tobago rumbo a Francia 1998.


Lea también: Wálter Centeno le resta importancia a la ausencia de La Ultra ante Montreal Impact


El estadio del Decano del Fútbol Nacional ha sufrido varias remodelaciones, que le dan la opción de ser sede de un partido internacional clase A.

La Fedefútbol daría el anuncio oficial en los próximos días. Además, en el próximo mes de marzo la Tricolor se enfrentará a Grecia en Estados Unidos.