• Puppy tiene más de 22 mil seguidores en Facebook

Redacción – Una muy querida perrita, muy seguida en las redes sociales, fue despedida por mascotas y amantes de los animales que quisieron decirle «hasta pronto» en la funeraria para mascotas Memorial Pets.

Se trata de Puppy Grey, una hermosa perrita American Stafforshire Terrier de 8 años que murió a causa de una enfermedad que complicó su salud varios meses atrás.

Su partida ha causado mucha interacción en una publicación, que realizó su dueña a través de Facebook, alcanzando más 5 mil reacciones y 1300 comentarios.

«Siempre pensé en cuáles podían ser las opciones para cuando llegara este momento, solo imaginé que faltaban años para tener que enfrentarlo. Puppy no era solo un perro y creo que merece ser despedida como se haría con cualquier ser querido e importante», fueron las palabras de su dueña Marcela.

Es por eso que su dueña, quien amaba profundamente a Puppy, decidió brindarle un homenaje en la única funeraria para mascotas del país, ubicada en Paseo Colón.

La vela será hasta las 9:00 de la noche de este viernes.

En Memorial Pets ofrece servicios de traslados de mascotas, cremación ecológica, sala de velación, hermosas urnas, recuerdos y plan de revisión. 

«Es un homenaje de amor. Ese proceso de desapego es muy difícil y la velación es justamente para eso, para dar una despedida digna», explicó María José Arguedas, vocera del lugar.