• Puppy tiene más de 22 mil seguidores en Facebook

Redacción – Una muy querida perrita, muy seguida en las redes sociales, fue despedida por mascotas y amantes de los animales que quisieron decirle «hasta pronto» en la funeraria para mascotas Memorial Pets.

Se trata de Puppy Grey, una hermosa perrita American Stafforshire Terrier de 8 años que murió a causa de una enfermedad que complicó su salud varios meses atrás.

Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Puppy Grey. Hoy le daremos la despedida que merece en nuestra capilla de velación Memorial Pets ubicada en Paseo Colón de 6 p.m. a 9 p.m.

Posted by Memorial Pets on Friday, 28 February 2020

Su partida ha causado mucha interacción en una publicación, que realizó su dueña a través de Facebook, alcanzando más 5 mil reacciones y 1300 comentarios.

«Siempre pensé en cuáles podían ser las opciones para cuando llegara este momento, solo imaginé que faltaban años para tener que enfrentarlo. Puppy no era solo un perro y creo que merece ser despedida como se haría con cualquier ser querido e importante», fueron las palabras de su dueña Marcela.

No tengo palabras para poder expresar lo que siento en estos momentos… Se me fue Puppyta!Siempre pensé en cuáles…

Posted by Puppy Grey on Friday, 28 February 2020

Es por eso que su dueña, quien amaba profundamente a Puppy, decidió brindarle un homenaje en la única funeraria para mascotas del país, ubicada en Paseo Colón.

La vela será hasta las 9:00 de la noche de este viernes.

En Memorial Pets ofrece servicios de traslados de mascotas, cremación ecológica, sala de velación, hermosas urnas, recuerdos y plan de revisión. 

«Es un homenaje de amor. Ese proceso de desapego es muy difícil y la velación es justamente para eso, para dar una despedida digna», explicó María José Arguedas, vocera del lugar.