José Figueres Olsen, expresidente de Costa Rica. AMPrensa.com.
  • Decreto fue derogado pocas horas después

Redacción- El expresidente de la República, José María Figueres, le envió un claro mensaje al mandatario del país por el decreto para la creación de una oficina que pretendía espiar a los ticos.

Según liberacionista, hace dos años él pidió votar por Carlos Alvarado porque le parecía la mejor opción, pero ahora mostró su molestia por la noticia trascendida ayer.

Figueres considera que esta política irrespeta la idiosincrasia de los costarricenses, además de que desde su parecer no le aportan al desarrollo del país.

Además, el político costarricense recuerda la urgencia por generar empleo en el país y seguir combatiendo el narcotrafico, puesto que estos dos aspectos son de los mayores problemas que tiene que combatir el gobierno.

Finalmente, el expresidente considera que en dos años que todavía le quedan a Alvarado se pueden hacer muchas cosas y espera que se aprovechen las oportunidades que tiene el país para generar bienestar a la ciudadanía.

3 COMENTARIOS

  1. Otro que le teme a la recopilacion de datos y sobre todo a la eliminacion del secreto bancario , porque sera. Cual es el miedo. El que nada debe , nada teme. Sr Figueres.

Comments are closed.