• Tiene más de 23 mil «me gusta»

Redacción- La simpática expresentadora Johanna Ortiz mueve las redes al mostrar, sin filtro, una fotografía amamantando a su hija.

«Decidí hacer este post porque he recibido varios mensajes de mamas preguntándome que como hago para alimentar a Aura cuando salimos? Que si le llevo chupon? Que con que nos tapamos? Etc

Mi respuesta es:
Cuando mi hija tiene hambre yo me saco la tetis, ella se pega y come. Punto ❤️ Al principio usaba un cobertor divino pero por Dios que calorrrr la pobre bebe sudaba y yo también.

Si estoy en un lugar que tenga sala de lactancia nos metemos ahí felices y agradecidas 🙌🏼 Pero si no… Toca de la manera más prudente posible hacer todo este proceso con la total naturalidad del caso… Porque eso es lo que es», destacó Johanna Ortiz en sus redes.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía la presentadora Cristiana Nassar a sus 15 años


La guapa modelo quería dejar claro que si se puede amamantar a un niño en una zona pública y dejar de lado el morbo.

«Si a alguien le puede dar algún tipo de morbo el pecho de una mujer amamantando lastima por ellos! Yo no voy a privar a Aura ni a mi de algo que es nuestro derecho.

Y esa es la invitación de este mensaje… Mamitas a defender el derecho de amamantar a nuestros bebés y a los demás a que por favor no se sientan ofendidos ni miren raro a una mujer que esta dando vida», comentó Ortiz.

«Hermosa foto, ser madre y poder amamantar a nuestro hijo es todo un privilegio. Ellos son un regalo de Dios», escribió jeannetteperezs en la cuenta de la expresentadora.

«No hay nada más lindo que amamantar, donde sea, cuando sea, y como sea❤️ Tengo una bebe de 4 meses, y somos LME así que donde ella pida ahí será», dijo noe_chall

View this post on Instagram

Decidí hacer este post porque he recibido varios mensajes de mamas preguntándome que como hago para alimentar a Aura cuando salimos? Que si le llevo chupon? Que con que nos tapamos? Etc Mi respuesta es: Cuando mi hija tiene hambre yo me saco la tetis, ella se pega y come. Punto ❤️ Al principio usaba un cobertor divino pero por Dios que calorrrr la pobre bebe sudaba y yo también 🤦🏻‍♀️ Si estoy en un lugar que tenga sala de lactancia nos metemos ahí felices y agradecidas 🙌🏼 Pero si no… Toca de la manera más prudente posible hacer todo este proceso con la total naturalidad del caso… Porque eso es lo que es! Si a alguien le puede dar algún tipo de morbo el pecho de una mujer amamantando lastima por ellos! Yo no voy a privar a Aura ni a mi de algo que es nuestro derecho 🤱🏻 Y esa es la invitación de este mensaje… Mamitas a defender el derecho de amamantar a nuestros bebés y a los demas a que por favor no se sientan ofendidos ni miren raro a una mujer que esta dando vida⭐ #BabyAura #breastfeeding #love

A post shared by Johanna Ortiz (@johannaortiz) on