Foto: Prensa Herediano.
  • El Team es el único equipo invicto en el torneo tras 10 fechas disputadas

Redacción- El director técnico del Club Sport Herediano, José Giacone no se guardó nada y criticó al Saprissa y a San Carlos por sus descuidos defensivos en los juegos de Concacaf.

Tanto morados como norteños se vieron vulnerables en sus duelos contra el Montreal Impact y el New York City, respectivamente.

Puesto que los tibaseños sacaron dos balones del fondo de sus redes, mientras que el equipo dirigido por Luis Antonio Marín vio como era vencida su portería en cinco ocasiones.

“En los 2 partidos los equipos nuestros se vieron sorprendidos por contragolpes en los primeros minutos, dejando abierta la situación del equilibrio en ese tipo de partidos”, aseguró el estratega del Team.

El técnico del actual campeón nacional esperaba un mejor rendimiento por parte de los clubes ticos.

Además, de que considera que tenían que aprovechar más la falta de ritmo que tienen los norteamericanos.

Puesto que estos se encuentran todavía en el periodo de pretemporada, con lo cual aún no disputan un partido oficial en lo que va del 2020.

“Uno esperaba que por la falta de trabajo de esos equipos, que nuestros equipos tuvieran más ritmo y aveces eso les juega en contra, porque parece que tácticamente uno tiene que salir a proponer como loco, descuidando la parte defensiva”, sentenció el argentino.


LEA TAMBIÉN: Paté Centeno ve partidos de Champions League para mejorar su estilo de juego


Los florenses  han demostrado su poderío en este Clausura 2020, puesto que tras 10 fechas disputadas se mantienen en el segundo puesto en condición de invictos.

Paso que buscarán mantener el próximo domingo cuando se enfrenten al Municipal de Pérez Zeledón en territorio generaleño.