Florenses
Foto: Prensa Herediano.
  • Los florenses siguen con su paso arrollador en el torneo

Redacción – El técnico del Herediano, José Giacone, se siente orgulloso de dirigir en Herediano jugadores con inteligencia y talento en la cancha.

Giacone sacó a relucir su alegría por liderar al Campeón Nacional, tras vencer 0-1 a los Guerreros del Sur en el Valle de El General.

Óscar Esteban Granados fue el héroe del Team, gracias a su anotación hizo que los florenses cerraran la primera vuelta de torneo de forma invicta.

Los rojiamarillos suman seis victoria y cinco empates en el certamen, que lo coloca en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos.


Lea también: Óscar Esteban Granados se viste de héroe y le da el triunfo al Team ante Pérez Zeledón


Ese gran rendimiento se debe a la gran planilla conformada por Giacone, que cuenta en sus filas con futbolista de mucha jerarquía y calidad.

El estratega del cuadro rojiamarillo elogió a sus pupilos, tras haber realizado una primera vuelta perfecta a lo largo del Clausura 2020.

«Pienso que fue una buena vuelta y junto a Saprissa y La Liga, hicimos una primera vuelta muy luchada, muy interesante y los números lo dicen. 

Esperando la decisión de Grecia con Saprissa, tal vez pueda haber algún cambio pero particularmente hablando de los nuestro, salgo muy conforme.

Este equipo es una planilla muy bien conformada, en cuanto al talento que tiene, pero también está conformada por jugadores muy inteligentes. 

Jugadores que no se relajan nunca, que son ganadores, que tienen hambre de éxito siempre y eso a mí me pone muy contento.

Lo estoy diciendo, pero eso se traslada a la cancha y se ve en cada partido. Estoy muy orgulloso de tener esta planilla a mi cargo». 

Foto: Teletica.com

Herediano es el único invicto del torneo y además, es el más goleador del certamen, gracias a los 23 goles que han logrado marcar en las primeras 11 fechas.