• Víctor Carvajal renunció a Teletica el 23 de enero

Redacción- El carismático Víctor Carvajal podría estar muy cerca de tener su propio programa de espectáculos.

Según algunas fuentes cercanas el expresentador de «De boca en boca» tendrá el programa que sería la competencia de Giros de la Fama, Repretel.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía la presentadora Cristiana Nassar a sus 15 años


Algunos medios nacionales han publicado en los últimos días que un grupo de colaboradores del canal se concentra en producir un nuevo programa de televisión similar al desaparecido espacio Intrusos de la Farándula, transmitido por Repretel.

El programa podría estar en la pantalla chica entre junio y julio del año en curso.

Víctor Carvajal renunció a Teletica el 23 de enero y se fue de viaje a Estados Unidos en compañía de su pareja para tomar unas vacaciones.

Se debe resaltar que Carvajal no se fue del todo, si no que se dio un tiempo de la televisión. El presentador fue despedido del programa entre lágrimas y con mariachi.

Formó parte de los Toros de Teletica, Chianamo, Dancing with the Star, entre otros programas de televisión.

Es importante resaltar que Víctor agradeció a todas las personas que lo criticaron y lo apoyaron en su carrera en la televisión.

3 COMENTARIOS

  1. O victor carvajal, tanto revuelo que hizo que se iba porque no habia superado el luto, que queria descansar y mil cosas mas, lagrimas, y todo un show, en la despedida, que payasada, para que ahora no ha pasado mucho tiempo y ya quiere volver a la television, ojala que si regresa regrese pero como un profesional no ha como ha hecho en los programas anteriores, solo gestos y cada cara que hace en todos los programas que da miedo.

Comments are closed.