Foto: PSG Fans.
  • Diario Diez de Honduras le dio este premio al tico

Redacción – ¡Grande! Keylor Navas es designado como el mejor de Centroamérica, luego de que Diario Diez de Honduras le entregara este reconocimiento.

El rotativo hondureño viajó hasta París para entregarle el trofeo al costarricense, que los recibió con los brazos abiertos en las instalaciones del París Saint Germain.

Los catrachos concretaron el encuentro y aprovecharon para hablar sobre la actualidad del portero nacional, que sigue sumando galardones en su carrera.

Navas vivió una época mágica su estancia en el Real Madrid y ahora está con una escuadra con mucho poder económico, pero sin la gloria de los blancos en Europa.


Lea también: Keyner Brown ha rechazado ofertas del extranjero para pagar su deuda con Herediano: Ser bicampeón


El arquero está muy feliz con todo lo que ha logrado en su carrera deportiva, que tiene a Dios como centro principal de su éxito personal y profesional.

Keylor tiene una vida de lujos y privilegios que lo tienen en la cúspide del deporte rey. A pesar de ello, el arquero dio su secreto para tener los pies en la tierra siempre.

«Más que pensar en lo que hacen otros siempre he tenido a Dios de primero en mi vida y eso ha sido lo más importante.

He sido consciente de que hay que disfrutar cada momento al máximo, pero también tengo muy claro que en el fútbol un día estamos y al otro no. 

Pero el tiempo pasa, el fútbol en algún momento se va acabar y uno debe saber eso, no veo por qué tener una vida como futbolista y otra después como futbolista». 

Foto: UEFA

El tico reveló en la entrevista con Diario Diez que en su casa en España, cuenta con un pequeño museo donde guarda todos los títulos que ha cosechado en su carrera.